domingo, 2 de septiembre de 2007

Baneado en Meneame

Sucedio lo que tenia que suceder... La Mafia Buena ha sido baneada de Meneame.

Las actividades de La Mafia Buena fueron las siguientes:

En principio se colocaron comentarios en los post que habían sido descartadas, ligando la página en donde se podía aun votar por la misma.

Despues el método de intrusión fue el de crear un sitio alternativo, clon de mename, para colocar ahí todas aquellas notas que ya habías sido descartadas.

Por ultimo, se colocaba un comentario en la lista de idems en Meneame para invitar a que ya que había sido descartada, se le diera otra oportunidad en el clon http//lamafiabuena.noticia.es.

Y despues de un momento de descasdo en el que se tuvo la neesidad de comer, al regresar la cuenta de lamafiabuena ha sido baneada en Meneame.

Entonces, que fue lo que ocurrió....?  Me podrían enviar los detalles de la causa del baneo. Me refiero a los estatutos establecidos porque obviamente esto era de esperarse. Pero... ahora quiero saber porque para documentar el caso.

La cuestion es: si ya estaban en la basura, resulta que de todos modos la extrañan, porque es su basura,  por cierto que la nota de la mecánica cuantica estaba excelente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamemos a las cosas por su nombre. No se llama "baneo" se llama censura.

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Saludos, felicidades por esta iniciativa, nos alegra que haya surgido una alternativa. Esperemos que tiunféis, pero sobre todo que si es así no os de el sindrome meneame lo que yo quiera. Recordad siempre vuestros inicios.

Ya nos hemos dado de alta y publicado nuestra primera noticia.

Nos leemos, un llorón.

Anónimo dijo...

Acabo de conocer a "la mafia buena" por meneame, decir que estoy de acuerdo y estoy cansado de la mafia de meneame, por eso desde hace tiempo cada vez que veo un comentario de un miembro de la mafia, lo voto negativo, si unos cuantos hiciéramos eso les estaríamos pagando con la misma moneda.

Animo a todos los que quieran luchar contra esa mafia a votar negativo todos los comentarios de jotape, qtian, Mavericks, Xeon, krusher, etc

La Mafia Buena dijo...

Bienvenidos los que se agreguen a este movimiento y esperemos sino triunfar, al menos hacernos escuchar.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que nosotros tampoco hemos tenido una experiencia con meneame. Y hemos sido conscientes de lo que tu denuncias.
Recibe nuestro apoyo, y animo.

Anónimo dijo...

Espero que os vaya bien, y en este sitio tengan cabida las noticias españolistas, liberales, taurinas, clasistas, creacionistas, monárquicas, derechistas, centralistas, antiecologistas, conservadoras, católicas, apostólicas y romanas que no pueden salir en menéame.

Anónimo dijo...

mafia mafia mafia... me ha hecho gracia esto de la mafia buena.

Ahora bien... si los otros son la mafia mala (uuuh, que malos), me gustaría saber si esa mafia mala, tan mafia que son, se atreven a partirse la cara conmigo

Unknown dijo...

Mi blog tambien acaba de ser baneado en meneame y lo peor es que no tengo idea de por que fue.
No entiendo nada, los articulos son de calidad.
Que podrás ser?
Saludos desde Mendoza Argentina.
http://eigualmc2.wordpress.com

Anónimo dijo...

meneame es una mafia lo q ai q acer es juntarse unos cuantos votar su noticia y llevarla ala portada y a tomar x culo

Orfeu dijo...

Censura en menéame

Afectados por la Ley de Costas Creemos que hemos sido censurados cuando llevábamos 46 votos en menos de una hora matinal. Alegan vulneración de las normas.

http://meneame.net/story/gobierno-zapatero-destituye-tecnicos-medio-ambiente-interfieren-planes

Anónimo dijo...

También estoy censurado,solo dure un dia y dos artículos.